Loteria de Navidad ¿¿840.000 euros!!??

Loteria de Navidad ¿¿840.000 euros!!??

Me llama la atención la sorpresa de la gente de la calle cuando se entera de cuanto ha costado el spot de la Lotería de Navidad de este año... 840.000 euros. Este es el precio de un spot de estas características y a buen seguro que Loterías y Apuestas del Estado tendrá (ya está teniendo) un retorno de la inversión exponencial, brutal... Si no, os aseguro que no repiten. Peeeero el problema de estas cosas es cuando viene un cliente que, de entrada, valora el coste como gasto y no como inversión. Que si, que todo es proporcional y no es lo mismo vender lotería (e imagen de marca) a nivel nacional e internacional, que seguros, fertilizantes o leche en bote, pero el concepto es el mismo, a pequeña o gran escala. Así, esté "cliente" despistado pone cara de "¿tu te crees que yo soy tonto?" cuando le pasas un presupuesto de garantías, y se asusta porque piensa que un spot de esa cálida (creativa y de producción) se hace con cuatro euros y 3 amigos... Suerte el día 22 a los que jueguen! Por cierto, y por experiencia... compartido, mucho mejor... :))

leer +
CON LUZ PROPIA

CON LUZ PROPIA

"Fourup, emprendimiento en plural para la comunicación desde el espacio", este es el artículo publicado por la agencia de comunicación "Historias de Luz" sobre nuestro grupo....

leer +
¿Plagio o

¿Plagio o "coincidencia cósmica"?

No sería la primera... ni será la última: dos creativos piensan en un mismo concepto; coinciden en el tiempo y en el espacio. En la era previa a las redes sociales y la gran red que todo lo ve, la mayor parte de las veces pasaba desapercibido y tal alineación creativa se quedaba en los mundos del olvido. Hoy las posibilidades de que esto salga a la luz se han multiplicado exponencialmente y a menudo nos encontramos con casos así...

leer +
La exitosa campaña de Fourup

La exitosa campaña de Fourup "abierto por vacaciones"

En verano seguimos abierto por vacaciones para atender a nuestros clientes y lo hemos comunicado con una sencilla campaña informativa.....

leer +
El Grupo Fourup se especializa en el sector Agroalimentario.

El Grupo Fourup se especializa en el sector Agroalimentario.

Fourup ha puesto en marcha una campaña de promoción entre empresas del sector Agroalimetario para ofrecer una actualización de sus recursos en materia de comunicación para adaptarlas a las nuevas tendencias del mercado.

leer +
Una marca en órbita

Una marca en órbita

Y es que el Grupo HISPASAT ha confiado en nuestro agrupación Four Up para ejecutar las herramientas identitarias y promocionales del nuevo satélite Amazonas 4A y el desarrollo de su Web que ha concluido con éxito. De modo que podemos decir orgullosos, que hemos elevado nuestro mejor ingenio al espacio.

leer +
 

Nuestra manera de entender las cosas

Estar al día, intercambiar conocimientos, compartir nuevas experiencias, saber cómo y qué hace el "otro". Estar "a la última". En definitiva, no quedarse atrás. Mientras otros evitan la competencia en fourup queremos servirnos de ella .

leer +