El Grupo Fourup se especializa en el sector Agroalimentario.

El Grupo Fourup se especializa en el sector Agroalimentario.

Fourup ha puesto en marcha una campaña de promoción entre empresas del sector Agroalimetario para ofrecer una actualización de sus recursos en materia de comunicación para adaptarlas a las nuevas tendencias del mercado.

A raiz de nuestros últimos trabajos para empresas vinculadas en el área de los fitosanitarios y nutricionales, motivados además por el exito de los proyectos realizados, donde aplicando técnicas avanzadas de animación digital 3D, logrando videos-animados con recreaciones virtuales de procesos químicos o industriales, que suponen un salto cualitativo enorme en esta industria y en la manera eficaz de comunicar; nos hemos especializado en este campo, y como resultado el Grupo Fourup a iniciado un campaña entre empresas del sector para asesorar a las mismas sobre la ventajas y posibilidades de estos recursos digitales para la promoción de sus productos y servicios.

Como ejemplo les mostramos este audiovisual realizado con técnicas digitales de 3D y Motion Graphics que tiene la capacidad de introducirnos en la naturaleza propia del producto, recreando sus particularidades y acción, logrando una herramienta de una enorme capacidad didáctica y enormes posibilidades  promocionales y comerciales.

No sólo podemos simular y mostrar cualquier proceso químico o técnico, con una calidad excepcional que convierta la visualización en una experiencia innovadora, sino que se trata de explicar y entener, de transmitir un mensaje con vocación de ser referente en el sector y que tenga utilidad para quien lo reciba, aumentando el prestigio de la marca y generando posibilidades virales extraordinarias.

Paralelamente, estos recursos se complementan con el resto de productos que ofrecemos a nuestros clientes para complementar cualquier campaña de promoción o lanzamiento de un producto al mercado, como por ejemplo: el diseño de material promocional para cartelería, folletos o flyers; merchandising o microsites para distribución online.

 

Nuestra manera de entender las cosas

"La unión hace la fuerza" reza un refrán popular. Con esa bandera nace Fourup. Un grupo de comunicación compuesto por empresas punteras en sus ámbitos profesionales que aúnan esfuerzos, experiencias y medios técnicos y humanos para ofrecer servicios profesionales de comunicación con la mayor garantía y eficacia.

leer +