La exitosa campaña de Fourup

La exitosa campaña de Fourup "abierto por vacaciones"

En verano seguimos abierto por vacaciones para atender a nuestros clientes y lo hemos comunicado con una sencilla campaña informativa.....

Que el verano nos contagia a todos de un sabor especial, desenfadado y mucho más cercano es algo que sabemos. Y es un momento magnífico para romper los formalismos y "fraternizar"..., (vale que quizás nos hemos pasado un pelín), pero disfrutamos de lo lindo en nuestros estudios haciendo esta mini-campaña, donde pedimos a cada compañero de Fourup que se las ingeniara para apropiarse de la oficina de la forma mas veraniega posible.

El caso, es que la respuesta a nuestra campaña de verano del Grupo Fourup, ha sido todo un éxito; un éxito porque hemos arrancado una sonrisa de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de nuestras familias.

¡En Fourup abrimos por vacaciones!

 

Nuestra manera de entender las cosas

"La unión hace la fuerza" reza un refrán popular. Con esa bandera nace Fourup. Un grupo de comunicación compuesto por empresas punteras en sus ámbitos profesionales que aúnan esfuerzos, experiencias y medios técnicos y humanos para ofrecer servicios profesionales de comunicación con la mayor garantía y eficacia.

leer +