CON LUZ PROPIA

CON LUZ PROPIA

"Fourup, emprendimiento en plural para la comunicación desde el espacio", este es el artículo publicado por la agencia de comunicación "Historias de Luz" sobre nuestro grupo....

La agencia de noticias "Historias de Luz" se ha echo eco de la historia del Grupo Comunicación Fourup y a través de uno de sus videos de difusion de historias de personas, empresas y colectivos a dado a conocer a través los motivos del nacimiento de nuestro grupo de comunicación.

"Historias de Luz", (www.historias de luz.es) es una agencia de noticias audiovisuales formada por periodistas y profesionales de la comunicación que distribuye su contenido de forma gratuita a través de internet. La libre descarga de sus contenidos está dirigida a medios tradicionales, digitales, redes sociales, blogueros e internautas en general.

En el artículo publicado (ver artículo) y mediante el video que podéis ver en esta entrada, algunos de los miembros de nuestro grupo, desglosan las motivaciones que generaron esta iniciativa de asociación profesional y alguno de los logros obtenidos por esta colaboración como el proyecto del satelite Amazonas 4A del Grupo Hispasat, que ya fue comentado en nuestro blog en una entrada anterior (Una marca en orbita).

Esperamos que la difusión de nuestro proyecto llegue a muchas personas a traves de Historias de Luz y pueda servir de inspiración a otras empresas para crecer, fortalecerse y vencer a la crisis mediante la colaboración.

 

 

Nuestra manera de entender las cosas

"La unión hace la fuerza" reza un refrán popular. Con esa bandera nace Fourup. Un grupo de comunicación compuesto por empresas punteras en sus ámbitos profesionales que aúnan esfuerzos, experiencias y medios técnicos y humanos para ofrecer servicios profesionales de comunicación con la mayor garantía y eficacia.

leer +