Tu equipo...

Este equipo quiere que tengas éxito. Es tuyo.

Si estamos aquí, es por ti. Trabajamos desde el entusiasmo, la dedicación, el conocimiento, la técnica, la originalidad. Trabajamos para cumplir tus objetivos. Por eso, en cada proyecto, todos los que formamos Fourup participamos, aportamos, innovamos. Miramos, revisamos y volvemos a mirar, una y otra vez. Sólo está bien si funciona, y si funciona muy bien. Tus objetivos son los nuestros, igual que tú éxito.





Somos cuadrados en esto de hacer las cosas redondas.

Fernando González

Fernando González
Director Comercial

Fernando González

José Fernando Sánchez
Director Creativo

Fernando González

José Luis Sánchez-Garrido
Responsable Área Audiovisuales

Fernando González

Juan Miguel Guerrero
Responsable Área Diseño Web

Fernando González

Antonio Montero
Responsable Producción

Fernando González

Reyes Vega
Coordinadora de Producción

Fernando González

Vicente Portillo
Diseñador Gráfico

Fernando González

Mari Paz Sánchez
Administración

Fernando González

Pablo Oliveria
Director Tecnico Postproducción

Fernando González

Dani Muñoz
Adjunto Director Técnico Postproducción

Fernando González

César Enrique García
Director Técnico Desarrollo Web

Donde trabajamos...

Nuestra sede central está en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y disponemos de otras dos delegaciones con funciones comerciales y de programación Web. Un equipo humano de catorce profesionales de un alto perfil técnico que desarrollan su trabajo con los medios más avanzados en software y hardware.

Somos expertos en el manejo de herramientas de programación y diseño: Newtek Lightwave, Adobe After Effects, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, HTML5, CSS3 o diseño responsive y contamos con los medios más potentes para realizar grabaciones y rodajes que permiten afrontar todo tipo de trabajos audiovisuales: HD, grúas, cabeza caliente, travelling o grabaciones aéreas.

En el área promocional estamos en la vanguardia con las últimas técnicas de marcaje: bordado, láser, serigrafía; que garantizan la perfecta ejecución de los trabajos a realizar.

Con años de experiencia en las diferentes facetas del proceso de comunicación corporativa, Fourup aborda proyectos integrales enfocados a la comunicación de ideas. Desde el desarrollo de la marca, su puesta en valor a través de sistemas de diseño de la imagen gráfica, estrategias en internet, proyectos web, producción audiovisual, animación 3D, merchandising o publicidad a través del objeto.

 

Oficinas Fourup


Oficinas Fourup


Oficinas Fourup